Sobre Nosotros

_________________

Quienes SOMOS?

Somos una firma legal conformada por un equipo de abogados especialistas en derecho civil, corporativo, laboral y administrativo, dedicados enteramente al patrocinio, consultoría, asesoría legal e investigación jurídica.

Nuestro personal destaca por su excelente formación ética, académica y laboral, tanto en ámbito nacional, como internacional, con conocimiento de diferentes idiomas y culturas.

Ofrecemos una atención personalizada, adaptándonos a los requerimientos y necesidades de cada cliente, buscando siempre mantener nuestra credibilidad y confianza institucional.

Los valores que nos caracterizan son compromiso, transparencia, eficacia y confidencialidad.

Somos un grupo de abogados altamente capacitados.

Razones para  elegirnos.

  • Enfoque integral.
  • Servicio y atención personalizada.
  • Sensibilidad en los honorarios.
  • Altos estándares de calidad y aplicación de los criterios jurídicos.
  • Secreto Profesional.
  • Asesoría Pro - Bono.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Socios FUNDADORES

Breny Juan Toro Tello

Abogado

Abogado por la Universidad de Lima, Máster en Derecho de la Empresa y los Negocios por la Universidad de Barcelona. Conciliador Extrajudicial. Asociado de la Sociedad Peruana de Derecho, miembro de la Comisión de Derecho de Empresa.

Su práctica profesional la ha desarrollado asesorando empresas pesqueras, mineras, de intermediación laboral, de alimentos, textiles, inmobiliarias y, además ha formado parte de prestigiosos estudios de abogados del Perú.